Sobre nosotros

Tomás Cordero desde 1981

Tomás Cordero es una empresa familiar que fue fundada en 1981 en un pequeño local de nuestro pueblo Mairena del Alcor, Sevilla. Gestionado por toda la familia siempre ha estado implicada en el proyecto en el que hoy se ha convertido Tomás Cordero. Dedicados en cuerpo y alma a la distribución de carnes, pescados y mariscos a bares, restaurantes y particulares.

Siempre ofreciendo calidad y buen trato al cliente la empresa poco a poco fue creciendo en volumen de ventas lo cual hacía que las jornadas fuesen interminables, incluso estando ya en casa el resonar del teléfono hacía que el trabajo nunca acabase. Debido a este incremento de la actividad, al fan de superación y la ilusión de ver crecer el negocio; Tomás Cordero mejoró sus instalaciones en 1987 para así poder aumentar el volumen de pedidos y ventas ya que en aquellos tiempos todo se hacia a mano, llegando a recibir hasta tres veces al día a proveedores entregando productos.


Hoy Tomás Cordero se refunda, siempre sin perder de vista los 39 años de experiencia que nos preceden, para implementar las últimas innovaciones del sector de la distribución a hostelería y restauración y poder así ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y más frescos siempre con los precios más competitivos.

Damos el salto al mundo digital y, junto con nuestra experiencia, ahora ofrecemos nuevos productos y formas de comunicarnos con nuestros clientes para poder seguir creciendo dándonos la mano entre tradición e innovación.

Restaurantes, bares y particulares
Restaurantes, bares y particulares

Bienvenidos a la experiencia Tomás Cordero. Un saludo y no duden en contactar con nostros para cualquier pedido y/o consulta.